Si necesitas hacer una llamada a la buena suerte para que entre dinero a tu vida, puedes probar a efectuar este baño, que da muy buenos resultados:
Vas a necesitar:
1 Vaso de agua de lluvia.
Unas gotas de alcohol.
1 Manojo de perejil fresco.
Un poquito de canela.
Una cucharadita de miel.
1 Vela amarilla y una plateada.
1 Puñado de Hierbabuena seca.
1 Puñado de hojas de laurel seco.
1 Puñado de Tomillo seco.
PREPARACIÓN:
En un día Domingo, y con la luna en fase creciente, mezcla el agua de lluvia, 4 ó 5 gotitas de alcohol, la hierbabuena, el laurel, el tomillo, una pizca de canela y una cucharadita de miel. Una vez hecha la mezcla, déjala toda la noche a la luz de la luna.
Al día siguiente, lunes, enciende las velas amarilla y plateada, y a su luz, frótate todo el cuerpo con el manojo de perejil (para eliminar la negatividad). A continuación cuela el contenido de la mezcla y echa a la bañera el líquido resultante. Date un baño de relax de unos 15 minutos de duración, sin utilizar jabón. Repite durante el baño varias veces:
"Luna, luna, que al igual que tu creces, que crezca mi fortuna".
Al salir de la bañera, sécate lo menos posible para que el poder de la mezcla haga efecto al ser absorbido por tu piel. Deja que las velas terminen de consumirse y si quedan restos tíralos a la basura.
Si en la siguiente semana a haber realizado este baño, no tienes un golpe de suerte, realízalo de nuevo el lunes siguiente. No fallará.
No hay comentarios:
Publicar un comentario