miércoles, 4 de noviembre de 2015

A DON JUAN DEL DINERO, ORACIÓN Y CARNET


Oración

Yo _______ (di tu nombre)
 invoco a la sublime influencia
del Santo Nombre de Dios Todo Poderoso
y de Don Juan del Dinero,
para que me brinden su protección y ayuda,
para que me liberen de la pobreza y la estrechez,
y me provean de abundancia y felicidad,
y que brille para mí
la estrella de la buena suerte y la fortuna,
y el éxito me acompañe en todo lo que emprenda.

Bajo tu amparo me acojo,
Don Juan del Dinero,
y solicito tu protección
para mis causas financieras,
atracción de dinero y buena suerte
en mis negocios y mis azares.


Te pido que no me dejes en el olvido
y siempre estés junto a mí.

Amén.


Cuando hagas esta oración esta oración,
debes prender una vela de color amarillo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario