lunes, 9 de noviembre de 2015

AL ÁNGEL DE LA GUARDA ORACIÓN PARA RECUPERAR FUERZAS EN LAS DIFICULTADES

 
¡Oh, mi Guía fiel!
 
Mi ángel de la guarda,
mi amigo, mi protector,
mi bien más preciado,
que cuidas de mi y me proteges
en cada instante de mi vida:

Alcánzame las fuerza precisas
para vencer todos los obstáculos
que me encuentre en el camino de la existencia
y para sufrir pacientemente
las tribulaciones de esta difícil vida.

Te ruego y pido que,
por intercesión de María santísima,
me alcances de Dios
la verdadera paciencia y serenidad
para que en todas las contrariedades
y penas que sufra en la vida,
pueda encontrar los caminos adecuados
para resolverlas con sabiduría.
 
Dame una mente tranquila y equilibrada,
para enfrentar los obstáculos
de manera abierta y sana
y así poder no solo afrontarlos,
sino también superarlos con éxito.
 
No me dejes caer en la duda,
en la angustia, en el abatimiento,
en la depresión y en el abandono,
pues sé que el miedo
llegaría a ser mi mayor enemigo,
restándome fuerzas para seguir adelante
y conseguir mis metas propuestas.
 
Ayúdame a ser una persona valiente,
decidida y animosa,
pero también consciente y reposada,
para que sea el equilibrio justo
el que determine mis acciones.
 
Y por último, confórtame ángel mío,
cuando caiga en el abatimiento,
cuando sientas que sufro,
cobíjame con tus alas
para que yo pueda sentir tu fuerza y fortaleza,
y de esa manera recibir tu aliento
y salir renovado de las malas experiencias.

Gracias mi Angel querido,
mi amigo, mi compañero,
mi bien más preciado,
por cuidar de mi,
y por estar siempre a mi lado.
 
Amén
 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario