martes, 3 de noviembre de 2015

ORACIÓN PARA LAS SIETE VELAS Y LAS SIETE PETICIONES

 
Muchos son los que alzan contra mí,
pero tu Espíritu Sagrado,
Eres ni defensa.
 
Tu estas cerca de todos
los que te llaman sinceramente,
YO ___________, 
Te llamo para pedir,
me concedas lo siguiente.
 
LUNES: Vela nº 1 Blanca:
Que nunca falte el Trabajo.
Señor por siempre Bendito Seas.

MARTES: Vela nº 2 Roja:
Que me protejas de la envidia y el odio.
Señor por siempre Bendito Seas.

MIERCOLES: Vela nº 3 Amarilla:
Que mi dinero rinda por siempre
hasta cubrir mis necesidades.
Señor por siempre Bendito Seas.
 
JUEVES: Vela nº 4 Azul:
Que de paz y Tranquilidad
 a mi Espíritu y mi Hogar.
Señor por siempre Bendito Seas.

VIERNES: Vela nº 5 Verde:
Que retires de mí todo el mal
que me hayan hecho.
Señor por siempre Bendito Seas.

SABADO: Vela nº 6 Morada:
Que me protejas siempre de peligros,
 traiciones y de todos los males
que me quieran hacer en el futuro.
Señor por siempre Bendito Seas.
 
DOMINGO: Vela nº 7 Naranja:
Que el poder del Amor obtenga.
Señor por siempre Bendito Seas.
 
Te ruego Señor por siempre hagas justicia por mi
sobre todo el que quiera hacerme mal.
Amen.
 
Esta oración se reza diariamente
al encender cada una de las velas,
también puedes emplear un velón de 7 colores.
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario