martes, 14 de abril de 2015

A SAN CAYETANO ORACIÓN PARA ENCONTRAR TRABAJO URGENTEMENTE

 

 

Glorioso y noble San Cayetano,
que eres aclamado por todos los pueblos
como el gran padre de providencia
porque socorres con grandes milagros
a cuantos te invocan,
tu mismo creaste el Monte de Piedad
para ayudar a los pobres en sus necesidades.
 
Patrono de los necesitados de trabajo,
acudo a tu altar, suplicando,
que presentes al Señor los deseos
que confiadamente deposito en tus manos.

Te pido que me ayudes a conseguir un trabajo
para satisfacer mis necesidades económicas
ante las muchas imposibilidades
que me encuentro constantemente
de conseguirlo por mi mismo.
 
Tu que viviste de las limosnas
que recibías voluntariamente,
sabes de la precariedades que sufrimos
quienes no tenemos trabajo,
derecho fundamental de toda persona
para poder llevar una vida digna.

Haz que esta gracia, que ahora te pido,
sea resuelta urgentemente,
pues no tengo manera de subsistir
por más tiempo en estas circunstancias,
y también te ruego que me ayudes
a buscar siempre el Reino de Dios y su Justicia,
sabiendo que Dios
que viste de hermosura las flores del campo
y alimenta con largueza las aves del cielo
me dará las demás cosas por añadidura.

Amén.

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario