lunes, 27 de abril de 2015

ORACIÓN A LAS HADAS Y A LOS ESPÍRITUS DEL FUEGO PARA OBTENER PODER Y ÉXITO


Por la fuerza, el poder,
la determinación y el éxito:
 
 Hadas del Creador Divino
que vivís y reináis en el fuego,
seres de Amor y Luz,
dueñas de la energía purificadora,
ayudadme a ser fuerte,
acrecentad mi determinación
a la hora de actuar y triunfar.
 
Haced que mis deseos,
anhelos y deseos del alma
tomen fuerza en vosotras,
puros espíritus de la naturaleza.
 
Hadas del fuego purificador,
yo también quiero estar lleno de calidez,
determinación y bondad activa,
para que mis esfuerzos sean recompensados,
y así obtener el reconocimiento personal.
 
Yo seré vuestro faro
en el mundo material.
 
Me convertiré llama que ilumina,
radiante de amor y felicidad.
 
Dadme la voluntad, el entusiasmo,
la tenacidad, la fuerza,
el poder, el poder y el poder.
 
Me comprometo a prestar
una atención especial al Fuego,
vuestro gran espíritu,
vuestra alma, 
y vosotras preciosas salamandras,
trabajad para quemar mi corazón
con ilusiones, amor, poder y coraje.
 
Os doy las gracias,
¡Oh, admirables espíritus del fuego!
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario