viernes, 10 de abril de 2015

ORACIÓN A JESÚS DEL GRAN PODER PARA PEDIRLE APOYO ECONÓMICO


Heme aquí ante vos,
ante tus amados pies,
¡Oh Jesús Del Gran Poder!
para implorar tu ayuda y bendición.
 
He aquí la más humilde de las criaturas,
que viene a tu presencia,
humillada y arrepentida,
con dolor del alma y en el corazón.

Ten misericordia de mi,
mi amado Jesús sufriente,
que yo también estoy desolado,
desamparado y viendo
como mis proyectos
se me escapan de las manos,
por falta de ayuda económica.
 
Señor del Gran Poder y Maestro,
atiéndeme y calma mis desvelos,
con tu Gran Misericordia,
consígueme los apoyos económicos 
para salir adelante en este trance,
porque solo Tú, puedes hacerlo.
 
(Exponer el problema y hacer la petición)

Pequé y contra ti fueron mis culpas;
más a ti pertenece mi alma,
pues la has creado y redimido
por Tu Preciosa Sangre.

Por la Cruz que llevas en tus hombros,
pesada y dolorosa cruz,
haz que el peso de la mía
sea más liviano, mas llevadero,
consiguiendo que todos mis esfuerzos
no hayan sido en vano
y pueda seguir adelante con mis proyectos.
 
Consígueme un milagro económico,
Tú, Gran Poder de Dios,
que eres el más grande y querido
de los hombres y el más amado
de Dios nuestro Padre Celestial.

Ayúdame en todas mis necesidades;
socórreme en los peligros;
remedia mis enfermedades;
pero sobre todo Jesús,
dadme lágrimas de penitencias;
que soy tu hijo;
perdonadme como perdonasteis
al ladrón arrepentido;
mírame con compasión
desde el trono de vuestra Omnipotencia.

Amén.




 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario