miércoles, 8 de abril de 2015

ORACIÓN A LAS TRES POTENCIAS PARA PROGRESO ECONÓMICO DE LOS NEGOCIOS


¡Oh Dulce y milagrosa María Lionza!
reina mía de belleza y bondad,
que con Guaicaipuro, vigoroso Cacique,
vencedor de cien batallas
y el celebrado y poderoso Negro Felipe,
firmáis una trilogía de poderes sobrenaturales,
con la mayor devoción y anhelo os ruego
me liberéis de las penas de mí existencia
para que la vida sea mas llevadera,
alejando de mi senda enemigos y envidiosos,
criminales y ladrones, tramposos, y embaucadores
y en cambio me vea rodeado
de amigos desinteresados, bondadosos y altruistas,
consejeros sinceros y acertados.

Os pido ayuda para solventar
mis difíciles problemas económicos:
los negocios que emprendo no prosperan,
creándome deudas y desasosiego.

Os pido inspiración divina que me lleve
por el camino acertado
para progresar económicamente,
que acuda a mi la buena suerte,
y se abran las puertas de la fortuna.

Que lleguen los clientes a mi negocio,
que efectúen buenas compras
y que queden satisfechos de mi trabajo,
para mantener una clientela fiel y productiva.

Reina María Lionza,
Cacique Guaicaipuro,
Valiente Negro Felipe,
os suplico vuestra ayuda,
para recibir abundancia y prosperidad,
pues soy vuestro devoto fiel,
y os venero con amor y devoción.

Amén.


(Repítase Tres Veces Y se Reza Un Padre Nuestro).









No hay comentarios:

Publicar un comentario