lunes, 13 de abril de 2015

59 AFIRMACIONES PARA ATRAER LA RIQUEZA Y LA FORTUNA A TU VIDA


 
Repite estas afirmaciones a diario, tantas veces como puedas. Quedarán grabadas en tu subconsciente y cada vez se irán haciendo más poderosas, de manera que la ley de la atracción se ponga en marcha y se lleven a cabo en tu vida.
 
1- Mi mundo es de oro y riquezas.

2- Puedo ver mi vida de riquezas.

3- En el Universo hay suficiente oro para todos

4- Decido compartir con el mundo la abundancia.
 

5- He luchado mucho para conseguir lo mejor.
 
6- En todo momento pienso en mi deseo.

7- Mi mundo es creativo y divertido.

8- Me veo reflejada en el rostro del Universo.

9- Agradezco la abundancia para compartir.

10-Mi Universo está lleno de luz.

11- Tengo creatividad para los negocios.

12- El secreto está en mí.

13- Pido cosas grandes y recibo lo mejor.

14- El proceso creativo del universo ha comenzado.

15- El oro y las riquezas están en mi piel.

16- Recibo del universo siempre.

17- Mi camino está lleno de oportunidades.
 
18- Nací para triunfar.

19- No temo enfrentarme al mayor de los éxitos.
 
20- Disfruto de lo mejor de esta vida.

21- Visualizo y siento mi universo de riquezas en abundancia.

22- Tengo ideas creativas.
 
23- Visualizo y siento mis deseos

24- Mis deseos están llenos de Sustancia Creativa de Dios

25- El Dinero y las riquezas son mi regalo.

26- Me centro en el resultado y los milagros ocurren.

27- El universo está en marcha para cumplir mis sueños

28- Tengo una morada en el universo.

29- Soy creadora de la riqueza El poder está en mí

30- Tengo poder para crear mi propio mundo.

31- Mis tesoros están en todas partes.

32- El oro en mi vida aumenta

33- Merezco una vida en abundancia

34- El oro no vino por casualidad, yo busco mis sueños.

35- Me veo a mi misma en prosperidad.

36- El Universo y mi abundancia están en la palma de Dios.

37- Agradezco por la vida de abundancia.

38- Mi mundo está en sintonía con el Universo.

39- La piedra fundamental de mi éxito es mi fe.

40- La casa de mis sueños ha llegado.

41- Tengo poder para crear la riqueza.

42- Gracias por la abundancia que disfruto.

43- El Universo creativo trae mis deseos

44- La riqueza y el oro forman mi vida.

45- Camino con seguridad por la abundancia.

46- Construyo un mundo permanente de oro y abundancia.

47- En la mano de Dios nace una nueva conciencia.

48- La multiplicación se materializa en todo.

49- Todo lo que me propongo lo logro.

50- Mi camino está sembrado en abundancia por mis manos.

51- La multiplicación se materializa en todo.

52- Agradezco por la abundancia que tengo para compartir.

53- Mi creación nace de la Sustancia Divina
 
54- La abundancia es mi creación que se manifiesta en todo

55- Ella crece y aumenta.

56- Soy feliz, tengo amor y oro para compartir.

57- Nazco a una nueva vida de abundancia.

58- Mis sueños se materializan porque persevero en ellos.
 
59- El universo conspira para que mis deseos se cumplan.

Dentro de mí hay riquezas,
ahora pueden manifestarse
porque es el momento oportuno.
 
  
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario