sábado, 11 de julio de 2015

A LAS TRES DIVINAS PERSONAS ORACIÓN PARA PEDIR SUSTENTO, TECHO Y TRABAJO




Las Tres Divinas Personas
siempre conmigo estén,
que Ellos velen por mí,
ahora y en mi porvenir,
que me den sustento diario,
y techo y trabajo para vivir.

El Hijo me guie,
el Padre me guarde,
el Espíritu Santo conmigo ande,

Con la gracia de la Virgen sea bendecido,
con su divino manto sea tapado,
con la túnica del Señor sea envuelto,
que no sea herido, ni preso,
ni muerto, ni atropellado.



Dios delante, yo detrás de Él,
Dios conmigo y yo con Él.

El gran poder de Dios me valga,
la fortaleza de mi Señor Jesucristo me acompañe,
y la consagración de la Santísima Trinidad
¡sea conmigo!

(Hacer la petición)

Jesucristo salvador del mundo,
desecha las ideas de mis enemigos,
desechadme de las sendas del mal
y conducidme por la senda del bien
con Dios Padre,
con Dios Hijo
y con Dios el Espíritu Santo.

Amen.

Se rezan 3 Credos,
 empezando con la señal de la Santa Cruz


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario