viernes, 24 de julio de 2015

ORACIÓN PARA PEDIR RIQUEZA A LOS 3 DUENDES DE LOS TESOROS


Os saludo 3 duendes,
guardianes de los tesoros,
custodios del oro y de los diamantes
que esconden las entrañas de la tierra.

Espíritus de la Naturaleza,
los más puros,
los más benévolos,
los más generosos,
que buscáis la evolución
prestando ayuda y con buenas obras.

Os convoco 3 duendes,
guardianes de los tesoros,
acudid en mi ayuda
y escuchad mi petición,
pues necesito de vuestra colaboración,
ya que mis necesidades son grandes,
y sueño con conseguir riquezas
que me libren de penurias.


Os invoco 3 duendes,
guardianes de los tesoros,
y os invito a entrar en mi vida:
¡Venid a mi!
¡Traedme la riqueza!
¡Conseguidme la fortuna!
¡Proporcionadme la prosperidad!

Que junto con vosotros
vengan la buena suerte,
la dicha, la abundancia, la prosperidad.

Gracias 3 duendes,
guardianes de los tesoros,
por acudir a mi llamada,
por cumplir mis deseos,
por cambiar mi vida
haciendo que la pobreza
sea sustituida por la riqueza.

3 duendes  guardianes de los tesoros,
llegad a mi vida ¡ya!




No hay comentarios:

Publicar un comentario