jueves, 23 de julio de 2015

ORACIÓN A LOS ILUMINADOS PARA ABUNDANCIA, BIENESTAR Y BUENA SUERTE


Ofrezco esta ofrenda y esta vela
muy deferentemente
y con el permiso de Dios 
y las potencias espirituales,
a los Hermanos de Alta Luz,
para iluminar mis pasos
en beneficio de lograr la abundancia,
 la prosperidad, la suerte y el bienestar,
para que así pueda
yo___________
ayudar a otros que están más necesitados
y solucionar mis propios problemas
y los de mi familia.

Benditos Espíritus iluminados,
que con vuestras ejemplares vidas
conseguisteis en esta vida
alcanzar la plenitud en el cielo,
solicito vuestra ayuda
para solucionar con mis necesidades,
acabar con mis miserias
y poder alcanzar el bienestar
llevando una vida digna,
sin carencias y sin cargas,
y así poder aliviar mis sufrimientos.

Almas benditas que gozáis
del amor y el favor de Dios,
os pido también vuestra ayuda
para todos mis semejantes,
para todos los que pasan estrecheces,
hambre, dolor y pobreza.
Miradnos con benevolencia,
y dadnos vuestro favor y ayuda.

Que vuestro gozo en la gloria,
se extienda a nosotros en la tierra,
por la gracia de Dios Nuestro Señor,
Amén.







No hay comentarios:

Publicar un comentario