jueves, 30 de julio de 2015

ORACIÓN AL GRAN PODER DE DIOS PARA CUANDO SE HA PERDIDO TODO Y HAY QUE VOLVER A EMPEZAR


Que el Gran Poder de Dios me valga,
me acompañe su gran fuerza
y la fe que necesito para creer,
cuando todo está perdido
 y es necesario volver a empezar.
Que el Gran Poder de Dios me valga,
 la virgen María y el patriarca San José. 

 
El Gran Poder de Dios me valga,
la fortaleza de la fe, me acompañe,
la purificación sea conmigo,
para que todo lo malo acabe,
y yo vuelva a renacer.
 
Que me de salud, fortaleza y paciencia,
y que yo con mi trabajo,
me pueda recuperar
de todo lo que he perdido,
y volver a tener paz.
 
Jesús y la Santa Cruz vayan delante de mí,
abriéndome los caminos, 
para que para que aparten todos los males
que vengan en contra de mí.

Que la Santa Trinidad,
quebrante la fortaleza de mis enemigos,
para que no me hagan más daño ni a mí,
ni a mi familiares,
ni a mis bienhechores.

Jesucristo redentor,
que al mundo desde la cruz venciste,
vence a mis enemigos
por la muerte que tuviste.

Amén.

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario