sábado, 11 de julio de 2015

PETICIÓN A DIOS PARA SOLUCIONAR NECESIDADES ECONÓMICAS MUY GRAVES


Señor Dios, Rey Omnipotente,
fuente de toda bondad y abundancia,
en tus manos están puestas todas las cosas,
Tu, en tu gran bondad, decides y otorgas,
nos alimentas y sustentas,
nos proteges, nos cuidas y nos cobijas.

Dame hoy tu ayuda, oh Señor,
cuando las necesidades me agobian, Señor,
cuando los problemas me asfixian, Señor,
cuando las fuerzas me flaquean, Señor,
cuando temo caer en la desesperación, Señor.

Tú hiciste el cielo y la tierra,
y todo cuanto en ellos se contiene.
Tú eres el dueño de todas las cosas.
¿Quién podrá pues resistir a tu Majestad?


Señor Dios de mis padres, de mis antepasados,
ten misericordia de mi, e ilumina mi vida,
porque ahora estoy en la oscuridad,
y las dificultades que se me presentan
son muy grandes, Tú has dicho:


"Pedid y se os dará.
El que pide recibe
Pero pedid con fe".
Escucha pues nuestras mi plegaria,
pues a Ti me dirijo con toda mi fe,
buscando solución y consuelo
para mis problemas, dificultades,
y sobre todo para remediar
las necesidades económicas que me afligen,
pues necesito obtener el sustento diario familiar:


(Hacer la petición)

Perdona mis culpas Señor, si te he fallado,
y aleja de mi el merecido castigo
haz que mi pesadumbre y mi llanto
se convierta en gozo y alegría,
para que viviendo en paz,
siempre alabe tu Santo Nombre
y continúe alabándolo por siempre,
hasta verte en el cielo y mostrarte
mi amor y mi devoción eterna.

Amén.


No hay comentarios:

Publicar un comentario