jueves, 8 de diciembre de 2016

LA PLANTA JADE ATRAE DINERO AL HOGAR Y AL NEGOCIO



La planta de Jade es una planta de buena suerte y fortuna, porque atrae dinero al hogar o al negocio. También se la conoce como "planta del dinero", "planta de la amistad" y "planta del dólar".

Esta planta es perfecta para regalar y así demostrar a tus amigos o familiares tus buenos deseos de prosperidad y abundancia. En Asía es un regalo de bodas muy frecuente, para que los novios empiecen su nueva vida con buenos augurios de fortuna y de que en su hogar nunca falte el dinero.

El nombre botánico es Crassula ovata y son plantas de larga vida, por lo que con los cuidados adecuados se harán muy grandes, incluso llegará a ser un árbol, ya que pueden llegar a durar toda una vida. Si decides comprar una para ti, te compensará ya que es una planta muy agradecida que necesita pocos cuidados y las satisfacciones serán muchas.
 
Esta planta de hoja perenne, pertenece a la familia de las suculentas, tiene hojas carnosas redondas. Es originaria de Sudáfrica. Cultivada como planta de interior es común en la mayoría de países de todo el mundo.

Dónde colocar la planta de jade


Donde mejor situada estará es en la entrada de la casa, se dice que así dará la bienvenida al dinero que llegue al hogar. Hay un dicho muy popular: " En la casa que hay planta Jade junto a la puerta, no habrá más pobreza".

Si colocas una planta Jade junto a la puerta de tu casa, grande, hermosa y sana, no solo será una decoración perfecta, sino que estarás atrayendo un futuro con abundancia de bienes.

De la misma manera puedes colocarla a la entrada de tu negocio para atraer clientes. En china se puede ver en infinidad de restaurantes y locales comerciales ya que dicen que procura la felicidad de los clientes y de esta manera siempre regresan contentos y satisfechos a estos lugares.
 
Otro lugar especialmente recomendado es colocarla en la esquina sureste de la casa, y también en lugares de trabajo como puede ser una oficina, almacén, o incluso clínicas y hospitales.
 
Esta es una planta crasa que no tiene espinas, porque debes recordar que una de las reglas del feng shui es no colocar cactus con espinas cerca, ya que las espinas crean las llamadas "flechas envenenadas" que traen mala suerte, pero no es el caso de esta planta ya que no las tiene.
 
No olvides regar muy poco en invierno y protegerla de las heladas.
 
Para potenciar su efecto de atracción de dinero, puedes colocar algunas monedas entre sus raíces con mucho cuidado de no romperlas.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario