viernes, 2 de diciembre de 2016

ORACIÓN Y PREPARACIÓN DEL RIEGO DE SAN SILVESTRE PARA ATRAER FORTUNA Y PROSPERIDAD EN EL NUEVO AÑO

 
Esta es la Santa Cruz
donde murió nuestro Señor.
 
Padre San Silvestre,
de Monte Mayor,
te ruego libres mi cuerpo
y mi casa de todos malhechor,
brujo, hechicero, ladrón,
de hombres y de mujeres de mal vivir,
de todo lo malo que deseen
para mí y mi familia,
mis enemigos visibles e invisibles,
no me puedan vencer.
 
Al Sagrado Corazón de Jesús,
pido que al echar el azúcar en este baño
que según se endulce, endulce
mi porvenir y el de mi familia.
 
Pido en nombre de Santa Teresa de Jesús,
que al echar la Albahaca,
se espante todo lo malo
que haya dentro de mi casa y de mi familia
y se aleje para no volver jamás.

Pido en nombre de la Santa Cruz
que al echar él apasote,
según de semillas lleve,
entre honradamente el dinero y la abundancia,
la salud por la puerta de mi casa
y por la casa de toda mi familia.

Previniéndome Santa Inés
que al echar la Santa María,
se rompa todo lo malo que haya
en mi casa, en mi cuerpo y en mi familia,
y se aleje por el camino del sin retorno.

Y pido, en último lugar
en nombre de los Reyes del Cielo,
Jesús, María y José,
que al regar este baño en la sala de mi casa
ahora que son las doce del día,
venga la buena suerte para todos.

En nombre del Señor. 
 
Se reza un Credo, un Ave María y un Padre Nuestro.

Esta oración se reza al preparar el riego
del día de San Silvestre,
31 de Diciembre, último día del año,
a las 12 del mediodía,
y sirve para eliminar de la casa toda la negatividad
y todo lo malo que se haya acumulado
durante el año que acaba,
y así comenzar el siguiente
con buena suerte y prosperidad.

El riego se compone de agua, azúcar,
y las hierbas:
albahaca, apasote y Santa María
(o Cardo Mariano).
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario